Curicó Unido quiere seguir su racha positiva ante Everton
Curicó Unido quiere seguir su racha positiva ante Everton

Los Gallos Blancos y las Chivas empataron 2-2 en el estadio la Corregidora este miércoles, en un partido por la fecha 5 de México - Liga MX - Apertura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Ariel Nahuelpán (45' 1T) y Mario Osuna (43' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Pérez Bouquet (25' 1T) y Alexis Vega (35' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Mario Osuna. El centrocampista de Querétaro marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Alexis Vega se destacó también en el estadio la Corregidora. El atacante de Chivas anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Omar Mendoza, Alexis Vega, Enzo Martínez y Antonio Briseño.

El técnico de Querétaro, Mauro Gerk, propuso una formación 3-5-2 con José Rodríguez en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona, Kevin Balanta y Ángel Sepúlveda en el medio; y Pablo Barrera y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Cadena salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Hiram Mier en defensa; Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Sebastián Pérez Bouquet en la mitad de cancha; y Alexis Vega y José de Jesús González en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

El próximo partido de los Gallos Blancos en el campeonato será como visitante ante Tigres, mientras que las Chivas recibirán a Pachuca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.