Athletic Bilbao golea 4-0 como local a Real Sociedad
Athletic Bilbao golea 4-0 como local a Real Sociedad

Querétaro y Mazatlán están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Querétaro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Pachuca, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Mazatlán llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Club América. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Luis Santander Aguirre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg y Erik Vera en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Leonardo Sequeira en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Beñat San José se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira, Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Miguel Ángel Sansores, Nicolás Benedetti y Iván Moreno en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.