La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 58 con gol de Javier Correa.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Atlético Tucumán viene de caer por 1 a 4 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Racing Club perdió ante Defensa y Justicia por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo noveno puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de el Decano, Pablo Guiñazú plantea su juego con una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Leonardo Heredia, Abel Bustos, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera en el medio; y Cristian Menéndez y Oscar Benítez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Gago salen a la cancha con una estrategia 5-2-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado, Eugenio Mena en defensa; Mauricio Martínez y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Lisandro López, Javier Correa y Enzo Copetti en la delantera.