Doblete de Gianluca Scamacca en el empate a 2 entre Sassuolo y Genoa
Doblete de Gianluca Scamacca en el empate a 2 entre Sassuolo y Genoa

En el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano, Mario Hernández del equipo local hizo el gol del empate ante Elche.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Rayo Vallecano viene de caer por 0 a 1 frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Elche viene de un triunfo 1-0 frente a Celta. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Santiago Jaime Latre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Mario Hernández, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Álvaro García y Óscar Trejo en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Pedro Bigas, Gonzalo Verdú, Josema Sánchez en defensa; Gerard Gumbau, Omar Mascarell, Fidel y Pablo Piatti en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Darío Benedetto en la delantera.