Rayo y Sevilla están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Rayo Vallecano viene de caer por 0 a 2 frente a Cádiz. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Sevilla igualó 0-0 ante Alavés en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro José Munuera Montero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Bebé, Óscar Trejo y Randy Nteka en el medio; y Sergi Guardiola en la delantera.

Formación probable de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Ludwig Augustinsson en defensa; Oliver Torres, Thomas Delaney y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Munir El Haddadi en la delantera.