Real Sociedad logró igualar el marcador ante Levante
Real Sociedad logró igualar el marcador ante Levante

En el estadio Ciutat de València, David Silva del equipo visitante hizo el gol del empate ante Levante

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Levante igualó 1-1 frente a Valencia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Real Sociedad igualó 1-1 ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 26 puntos (5 PG - 11 PE - 18 PP), mientras que el visitante tiene 56 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (15 PG - 11 PE - 8 PP).

El árbitro Javier Alberola Rojas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Levante hoy

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y José Campaña en el medio; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Alexander Isak, David Silva y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.