Real Sociedad y Getafe se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Real Sociedad y Getafe se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

R. Sociedad y Getafe están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Real Sociedad derrotó por 1 a 0 a Celta en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Getafe llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a Granada. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Rafinha Alcântara, Ander Guevara y Jon Guridi en el medio; y Adnan Januzaj, Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Borja Mayoral y Óscar Rodríguez en la delantera.