El partido celebrado este sábado entre los Zorros y los Felinos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Ían Torres en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás López el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Nicolás López fue la figura del partido. El mediocampista de Tigres fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Ían Torres. El mediocampista de Atlas fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Luis Reyes, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Gaddi Aguirre y Ían Torres.
El director técnico de Atlas, Diego Cocca, planteó una estrategia 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en la línea defensiva; Javier Abella, Ían Torres, Jeremy Márquez, Edyairth Ortega y Luis Reyes en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Alberto Angulo y Javier Aquino en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza, Florian Thauvin, Nicolás López y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Luis Quiñones en la delantera.
El árbitro Óscar Mejía García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.