Ya juegan en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atl. de San Luis vs Santos Laguna
Ya juegan en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atl. de San Luis vs Santos Laguna

El partido celebrado este sábado entre los Zorros y los Felinos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Ían Torres en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás López el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Nicolás López fue la figura del partido. El mediocampista de Tigres fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Ían Torres. El mediocampista de Atlas fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Luis Reyes, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Gaddi Aguirre y Ían Torres.

El director técnico de Atlas, Diego Cocca, planteó una estrategia 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en la línea defensiva; Javier Abella, Ían Torres, Jeremy Márquez, Edyairth Ortega y Luis Reyes en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Alberto Angulo y Javier Aquino en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza, Florian Thauvin, Nicolás López y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Luis Quiñones en la delantera.

El árbitro Óscar Mejía García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.