Atlanta United visita a New York Red Bulls por la semana 17
Atlanta United visita a New York Red Bulls por la semana 17

El partido celebrado este lunes entre el Decano y el Tomba, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Ramiro Carrera en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Chávez el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

En el minuto 67 del segundo tiempo, Matías Ramírez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Godoy Cruz se perdió el empate.

Cristian Chávez fue la figura del partido. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Ramiro Carrera. El mediocampista de Atlético Tucumán fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y remató al arco 5 veces.

El volante Ramiro Carrera de Atlético Tucumán sacó a bailar al volante Juan Andrada de Godoy Cruz y le tiró un caño a los 38 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Ramiro Carrera, Ciro Rius, Gianluca Ferrari y Guillermo Acosta.

El director técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en la línea defensiva; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Ignacio Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Favio Orsi se pararon con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Decano visitará a Vélez y el Tomba jugará de local frente a Colón en el estadio Malvinas Argentinas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.