Reparto de puntos en el empate a uno entre Bologna y Salernitana
Reparto de puntos en el empate a uno entre Bologna y Salernitana

El partido celebrado este jueves entre Bologna y Salernitana, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Marko Arnautovic, de penal, en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Boulaye Dia el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Boulaye Dia hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Boulaye Dia fue la figura del partido. El delantero de Salernitana marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Nicola Sansone. El delantero de Bologna remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Norbert Gyömbér, Gary Medel, Lorenzo De Silvestri y Tonny Vilhena.

El director técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, planteó una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Jhon Lucumí en la línea defensiva; Denso Kasius, Emanuel Vignato, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez y Andrea Cambiaso en el medio; y Marko Arnautovic y Nicola Sansone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davide Nicola se pararon con un esquema 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Dylan Bronn, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena y Domagoj Bradaric en la mitad de cancha; y Boulaye Dia y Federico Bonazzoli en la delantera.

El árbitro Davide Ghersini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bologna visitará a Spezia y Salernitana jugará de local frente a Empoli en el estadio Stadio Arechi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.