Reparto de puntos en el empate a uno entre Empoli y Salernitana
Reparto de puntos en el empate a uno entre Empoli y Salernitana

El partido celebrado este sábado entre Empoli y Salernitana, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Patrick Cutrone en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Federico Bonazzoli el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

El delantero de Salernitana Diego Perotti desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

Federico Bonazzoli fue la figura del partido. El delantero de Salernitana marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Guglielmo Vicario. El arquero de Empoli fue fundamental por atajar 9 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Liam Henderson, Ivan Radovanovic, Éderson Silva y Nedim Bajrami.

El director técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, planteó una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Valerio Verre en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davide Nicola se pararon con un esquema 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Grigoris Kastanos y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Simone Verdi en la delantera.

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Empoli visitará a Atalanta y Salernitana jugará de local frente a Udinese en el estadio Stadio Arechi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 38 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.