Toluca FC necesita sumar de a 3 para escalar a la cima
Toluca FC necesita sumar de a 3 para escalar a la cima

El partido celebrado este sábado entre los Bravos y Mazatlán, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Emilio Sánchez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Gabriel Fernández logró el empate para el local.

Emilio Sánchez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Gabriel Fernández fue la figura del partido. El delantero de FC Juárez marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Emilio Sánchez. El mediocampista de Mazatlán fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Néstor Vidrio, Matías García, Gabriel Fernández, Jefferson Intriago, Emiliano Velázquez y Josué Colmán. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Silvera en el minuto 12 del primer tiempo.

El director técnico de FC Juárez, Hernán Cristante, planteó una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Alan Medina, Jesús Dueñas, Javier Salas y Matías García en el medio; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero Schiker se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Eduard Bello, Jefferson Intriago, Emilio Sánchez y Andrés Montaño en la mitad de cancha; y Brian Rubio y Nicolás Benedetti en la delantera.

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Bravos visitarán a Puebla y Mazatlán jugarán de local frente a Club América en el estadio Mazatlán.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.