Reparto de puntos en el empate a uno entre Fiorentina y Hellas Verona
Reparto de puntos en el empate a uno entre Fiorentina y Hellas Verona

El partido celebrado este domingo entre Fiorentina y H. Verona, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Krzysztof Piatek en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Gianluca Caprari el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Gianluca Caprari fue la figura del partido. El delantero de Hellas Verona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Krzysztof Piatek. El delantero de Fiorentina marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Koray Günter, Giovanni Simeone, Federico Ceccherini y Daniel Bessa.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Youssef Maleh, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en el medio; y Jonathan Ikoné, Krzysztof Piatek y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Igor Tudor se pararon con un esquema 3-4-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Adrien Tamèze y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Gianluca Caprari, Kevin Lasagna y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro Gianluca Manganiello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina recibirá a Bologna y H. Verona jugará de local frente a Napoli en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el octavo puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.