El partido celebrado este domingo entre Genoa y Salernitana, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Mattia Destro en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Federico Bonazzoli el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.
Federico Bonazzoli fue la figura del partido. El mediocampista de Salernitana fue el autor de 1 gol.
También fue importante Mattia Destro. El delantero de Genoa marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stefano Sturaro, Milan Badelj, Pasquale Mazzochi, Nicolò Rovella y Radu Dragusin.
El director técnico de Genoa, Alexander Blessin, planteó una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Zinho Vanheusden y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Caleb Ekuban, Manolo Portanova y Kelvin Kwarteng en el medio; y Mattia Destro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Stefano Colantuono se pararon con un esquema 4-5-1 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Éderson Silva, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.
El árbitro Marco Di Bello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Genoa visitará a Venezia y Salernitana jugará de local frente a Milan en el estadio Stadio Arechi.
El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.