Reparto de puntos en el empate a uno entre Godoy Cruz e Independiente
Reparto de puntos en el empate a uno entre Godoy Cruz e Independiente

El partido celebrado este domingo entre el Tomba y el Rojo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Juan Manuel Insaurralde comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Tadeo Allende logró el empate para el local.

Tadeo Allende fue la figura del partido. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Manuel Insaurralde. El zaguero de Independiente fue importante por anotar 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: José María Canale, Leandro Benegas, Juan Andrada y Franco Negri. José María Canale fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El director técnico de Godoy Cruz, Sergio Gómez, planteó una estrategia 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Juan Andrada, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa en el medio; y Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni se pararon con un esquema 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tomba visitará a Newell`s y el Rojo jugará de local frente a Vélez en el estadio Libertadores de América.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el vigésimo cuarto lugar en el torneo.