El partido celebrado este sábado entre la Franja y los Zorros, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Julián Quiñones comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 94 minutos de esa etapa Guillermo Martínez logró el empate para el local.
El delantero de Atlas Julio Furch desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 59 del segundo tiempo.
Guillermo Martínez fue la figura del partido. El delantero de Puebla marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
También fue importante Julián Quiñones. El delantero de Atlas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Julián Quiñones, Juan Pablo Segovia, Fernando Aristeguieta y Christopher Trejo.
El director técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, planteó una estrategia 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte y Lucas Jaques en la línea defensiva; Federico Mancuello, Maximiliano Araujo, Diego De Buen y Jordi Cortizo en el medio; y Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca se pararon con un esquema 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes y Emanuel Aguilera en defensa; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.
El árbitro Víctor Cáceres Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha la Franja recibirá a CF Monterrey y los Zorros jugará de local frente a Pumas UNAM en el estadio Jalisco.
El local está puntero con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.