Jaguares y Once Caldas empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Jaguares y Once Caldas empatan 1-1 y se van a los vestuarios

El partido celebrado este lunes entre Rayo y los Ches, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Carlos Soler comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Sergi Guardiola logró el empate para el local.

Isaac Palazón fue la figura del partido. El mediocampista de Rayo Vallecano acertó 35 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Carlos Soler. El mediocampista de Valencia fue el autor de 1 gol y acertó 74 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Unai López, Ilaix Moriba, Hugo Duro, Marcos de Sousa, Iván Balliu, Thierry Correia y Alejandro Catena.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Bordalás se pararon con un esquema 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Luis Gayà en defensa; Hugo Guillamón, Yunus Musah, Carlos Soler, Ilaix Moriba y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo visitará a Alavés y los Ches jugará de local frente a Osasuna en el estadio Mestalla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.