¡Ya se juega la etapa complementaria! Colo Colo vence Cobresal por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Colo Colo vence Cobresal por 2-1

El partido celebrado este sábado entre los Guerreros y los Gallos Blancos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Félix TorresJordan Carrillo, en contra, en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Félix Torres, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Jordan Carrillo fue la figura del partido. El mediocampista de Santos Laguna fue el autor de 1 gol.

También fue importante Washington Aguerre. El arquero de Querétaro fue fundamental por atajar 5 disparos.

El volante Brian Lozano de Santos Laguna sacó a bailar al volante Raúl Torres de Querétaro y le tiró un caño a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maximiliano Perg, Brian Lozano, Raúl Torres, Ronaldo Prieto y José Angulo.

El director técnico de Santos, Eduardo Fentanes, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Matheus Doria, Félix Torres, Alan Cervantes y Ulises Rivas en la línea defensiva; Carlos Orrantia, Leonardo Suárez, Fernado Gorriarán y Brian Lozano en el medio; y Ronaldo Prieto y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante se pararon con un esquema 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Erik Vera, Maximiliano Perg, Kevin Escamilla y Jorge Hernández en defensa; Kevin Balanta, Raúl Torres y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

El árbitro César Ramos Palazuelos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Guerreros visitarán a Mazatlán y los Gallos Blancos jugarán de local frente a Cruz Azul en el estadio La Corregidora.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.