El partido celebrado este sábado entre los Xolos y los Rayos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Facundo Ferreyra en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Luis García Bañuelos el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.
Luis García Bañuelos fue la figura del partido. El delantero de Necaxa marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
También fue importante Facundo Ferreyra. El delantero de Tijuana marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Rivera, Idekel Domínguez, Vladimir Loroña y Antonio López.
El director técnico de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, planteó una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Lisandro López, Víctor Guzmán y Brayan Angulo en la línea defensiva; Juan Vázquez, Christian Rivera y Marcel Ruiz en el medio; y David Barbona, Facundo Ferreyra y Lucas Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jaime Lozano se pararon con un esquema 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Idekel Domínguez en defensa; Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Dieter Villalpando en la mitad de cancha; y Alan Medina, Milton Giménez y Luis García Bañuelos en la delantera.
El árbitro Ismael López Peñuelas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Xolos recibirán a Atlas y los Rayos jugarán de local frente a León en el estadio Victoria.
El local está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.