Roma golea 3-0 a Torino y Tammy Abraham firma doblete
Roma golea 3-0 a Torino y Tammy Abraham firma doblete

Tammy Abraham se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que Roma conquistó frente a Torino, por la fecha 38 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Tammy Abraham (32' 1T y 41' 1T, de penal) y Lorenzo Pellegrini (32' 2T, de penal).

Tammy Abraham tuvo una gran actuación. El atacante de Roma brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Roger Ibañez, Cristian Ansaldi, Eldor Shomurodov y Alessandro Buongiorno.

El DT de Torino, Ivan Juric, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Etrit Berisha en el arco; Ola Aina, David Zima, Ricardo Rodrí­guez y Cristian Ansaldi en la línea defensiva; Sasa Lukic, Samuele Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Dennis Praet, Andrea Belotti y Josip Brekalo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Roger Ibañez en defensa; Leonardo Spinazzola, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Jordan Veretout y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Tammy Abraham en la delantera.

Massimiliano Irrati fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 63, queda en el sexto lugar.