A Tigres le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Pumas UNAM
A Tigres le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Pumas UNAM

El local descontó pero no le alcanza. El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Empoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Venezia, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Roma llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cagliari. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Michael Fabbri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Riccardo Fiamozzi, Ardian Ismajli, Lorenzo Tonelli y Riccardo Marchizza en defensa; Szymon Zurkowski, Samuele Ricci, Filippo Bandinelli, Liam Henderson y Nedim Bajrami en el medio; y Andrea Pinamonti en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan y Ainsley Maitland-Niles en la mitad de cancha; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en la delantera.