Emelec vence 2-1 a Deportivo Cuenca
Emelec vence 2-1 a Deportivo Cuenca

Por la mínima diferencia, Roma le ganó este domingo a Salernitana el partido correspondiente a la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Carles Pérez (36' 2T) y Chris Smalling (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ivan Radovanovic (21' 1T).

El mejor jugador del partido fue Carles Pérez. El atacante de Roma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Chris Smalling también fue clave. El defensa de Roma tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emil Bohinen, Marash Kumbulla, Milan Djuric, Norbert Gyömbér, Bryan Cristante, Franck Ribéry, Luigi Sepe, Grigoris Kastanos, Henrikh Mkhitaryan, Nadir Zortea, Ivan Radovanovic, Tammy Abraham y Rui Patrício.

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Marash Kumbulla, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Stephan El Shaarawy, Henrikh Mkhitaryan y Felix Gyan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, el equipo de Davide Nicola salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Luca Ranieri en defensa; Pasquale Mazzochi, Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Franck Ribéry en la delantera.

Manuel Volpi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Salernitana visitará a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 57 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.