Roma gana por la mínima a Cremonese en el estadio Stadio Olimpico
Roma gana por la mínima a Cremonese en el estadio Stadio Olimpico

Roma y Cremonese están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Roma derrotó por 1 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Cremonese viene de perder en su estadio ante Fiorentina por 2 a 3.

El dueño casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 3 puntos (1 PG), mientras que la visita no ha sumado ni una unidad y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (1 PP).

El árbitro Luca Massimi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

Formación probable de Roma hoy

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Bryan Cristante, Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala y Nicolò Zaniolo en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Formación probable de Cremonese hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Alvini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ionut Radu bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Vlad Chiriches, Luka Lochoshvili en defensa; Paolo Ghiglione, Charles Pickel, Santiago Ascacíbar, Emanuele Valeri y Luca Zanimacchia en la mitad de cancha; y Cyriel Dessers y David Okereke en la delantera.