Roma y Genoa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este sábado en el estadio Stadio Olimpico.
La figura del encuentro fue Salvatore Sirigu. El arquero de Genoa tuvo un gran rendimiento frente a Roma debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Rui Patrício. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Genoa debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Zinho Vanheusden, Gianluca Mancini, Johan Vásquez, Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham. Fueron expulsados Leo Östigard por roja directa (23', 2T) y Nicolò Zaniolo por roja directa (49', 2T).
El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Ainsley Maitland-Niles y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham y Nicolò Zaniolo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Silvan Hefti, Zinho Vanheusden, Mattia Bani y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Caleb Ekuban, Manolo Portanova y Kelvin Kwarteng en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.
Roma visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Salernitana en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el sexto puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.