Por la mínima diferencia, Spezia se quedó con la victoria ante Genoa en el estadio Luigi Ferraris
Por la mínima diferencia, Spezia se quedó con la victoria ante Genoa en el estadio Luigi Ferraris

Roma y Juventus están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Roma viene de caer por 1 a 3 frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Juventus igualó 1-1 ante Napoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Chris Smalling, Roger Ibañez y Matías Viña en defensa; Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan, Jordan Veretout, Lorenzo Pellegrini y Felix Gyan en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Marco Landucci se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio en defensa; Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli, Weston McKennie, Paulo Dybala y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.