Sampdoria recibirá a Lazio por la fecha 16
Sampdoria recibirá a Lazio por la fecha 16

Lanús comenzó ganando contra R. Central sin embargo el visitante se recuperó y terminó empatando 2 a 2 en la Fortaleza.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Lanús no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Rosario Central sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con River Plate. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Fernando Echenique.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexandro Bernabei en defensa; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Alan Marinelli y Marco Ruben en la delantera.