Salernitana empató 2-2 ante Spezia con doblete de Simone Verdi
Salernitana empató 2-2 ante Spezia con doblete de Simone Verdi

Por la fecha 24 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Salernitana y Spezia igualaron este lunes 2 a 2 en el estadio Stadio Arechi. Los goles del partido para el local los anotó Simone Verdi (3' 1T, de tiro libre y 15' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rey Manaj (11' 1T, de penal) y Daniele Verde (30' 1T, de penal).

Una gran jugada de Salernitana, a los 3 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Simone Verdi. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo derecho.

El mejor jugador del partido fue Simone Verdi. El atacante de Salernitana anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Daniele Verde fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Spezia marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kelvin Amian, Lys Mousset, Federico Fazio, Jakub Kiwior, Ivan Radovanovic y Aurelien Nguiamba.

El técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, propuso una formación 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Grigoris Kastanos y Franck Ribéry en el medio; y Simone Verdi y Lys Mousset en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Santon Olivares salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Jakub Kiwior, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi, Giulio Maggiore y Daniele Verde en la mitad de cancha; y Rey Manaj en la delantera.

Paolo Valeri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Genoa, mientras que Spezia recibirá a Fiorentina.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.