Salernitana le ganó a Fiorentina en su casa por 2-1
Salernitana le ganó a Fiorentina en su casa por 2-1

En el estadio Stadio Arechi, Salernitana logró una importante victoria en la fecha 34 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Milan Djuric (8' 1T) y Federico Bonazzoli (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Riccardo Saponara (18' 2T).

Una gran jugada de Salernitana, a los 8 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Milan Djuric. Después de recibir un corner desde la izquierda de Emil Bohinen, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue Federico Bonazzoli. El atacante de Salernitana anotó 1 gol.

Milan Djuric se destacó también en el estadio Stadio Arechi. El atacante de Salernitana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Norbert Gyömbér y Nikola Milenkovic.

El técnico de Salernitana, Davide Nicola, propuso una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Federico Fazio y Luca Ranieri en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Éderson Silva y Nadir Zortea en el medio; y Milan Djuric y Simone Verdi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vincenzo Italiano salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Youssef Maleh, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Arthur Cabral y Jonathan Ikoné en la delantera.

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Atalanta, mientras que Fiorentina visitará a Milan.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 56 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.