U. Magdalena y La Equidad se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
U. Magdalena y La Equidad se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Este jueves, Salernitana venció por 2-1 a Venezia como local, en un partido de la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Bonazzoli (6' 1T, de penal) y Simone Verdi (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas Henry (12' 2T).

El mejor jugador del partido fue Simone Verdi. El atacante de Salernitana anotó 1 gol.

Luigi Sepe se destacó también en el estadio Stadio Arechi. El portero de Salernitana se lució al atajar 3 disparos.

El volante Éderson Silva del Salernitana humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 33 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pietro Ceccaroni, Ales Mateju, Éderson Silva, Michael Svoboda, Gianluca Busio, Emil Bohinen, Ethan Ampadu y Thomas Henry. Ethan Ampadu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Salernitana, Davide Nicola, propuso una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en la línea defensiva; Nadir Zortea, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Éderson Silva y Pasquale Mazzochi en el medio; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrea Soncin salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Michael Svoboda en defensa; Ales Mateju, Ethan Ampadu, Dor Peretz y Ridgeciano Haps en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Thomas Henry y David Okereke en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Hellas Verona, mientras que Venezia recibirá a Milan.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.