Dusan Vlahovic marca un doblete en la victoria 3-2 de Juventus ante Empoli
Dusan Vlahovic marca un doblete en la victoria 3-2 de Juventus ante Empoli

Por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Salernitana y Bologna terminaron igualados en el estadio Stadio Arechi.

Con gol de Marko Arnautovic comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Nadir Zortea logró el empate para el local.

A los 88 minutos del segundo tiempo, Nicola Sansone tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Nadir Zortea. El defensa de Salernitana tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Aaron Hickey fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bologna.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Ranieri, Roberto Soriano, Lassana Coulibaly, Davide Nicola, Marko Arnautovic y Lorenzo De Silvestri.

El técnico de Salernitana, Davide Nicola, propuso una formación 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en la línea defensiva; Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Grigoris Kastanos, Simone Verdi y Franck Ribéry en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sinisa Mihajlovic salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini, Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Inter, mientras que Bologna recibirá a Torino.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.