Termina el primer tiempo con una victoria para Orlando City SC vs Nashville SC por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Orlando City SC vs Nashville SC por 1-0

Salernitana y Napoli están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Salernitana derrotó por 2 a 1 a Venezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Bologna. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Salernitana, Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 4-4-2 con Vid Belec en el arco; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg, Nadir Zortea y Luca Ranieri en la línea defensiva; Andrea Schiavone, Francesco Di Tacchio, Grigoris Kastanos y Franck Ribéry en el medio; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Dries Mertens y Hirving Lozano en la delantera.