Mushuc Runa gana a Cumbayá FC por 3 a 2
Mushuc Runa gana a Cumbayá FC por 3 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Stadio Arechi, Salernitana y Sassuolo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 29.

Los goles del partido para el local los anotaron Federico Bonazzoli (7' 1T) y Milan Djuric (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Scamacca (19' 1T) y Junior Traoré (29' 1T).

Davide Frattesi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Milan Djuric. El delantero de Salernitana convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Arechi fue Gianluca Scamacca. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Salernitana.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Domenico Berardi, Giacomo Raspadori, Matteo Ruggeri, Luca Ranieri y Maxime López. Giacomo Raspadori fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Salernitana, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Federico Fazio y Matteo Ruggeri en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Simone Verdi, Federico Bonazzoli y Grigoris Kastanos en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Massimi.

Salernitana visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Spezia en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.