Real Salt Lake gana por la mínima a LA Galaxy en el estadio Rio Tinto Stadium
Real Salt Lake gana por la mínima a LA Galaxy en el estadio Rio Tinto Stadium

Por la fecha 35 del torneo, Sampdoria celebró en su casa al enfrentar a Genoa. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Abdelhamid Sabiri. Después de recibir un pase de Tommaso Augello, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Domenico Criscito desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Genoa, ya que no convirtió un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

Abdelhamid Sabiri fue la figura del partido. El mediocampista de Sampdoria fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Emil Audero. El arquero de Sampdoria fue fundamental por atajar 4 disparos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Emil Audero, Antonio Candreva, Albert Gudmundsson y Alex Ferrari.

El director técnico de Sampdoria, Marco Giampaolo, planteó una estrategia 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Albin Ekdal, Antonio Candreva, Stefano Sensi, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Blessin se pararon con un esquema 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Mattia Bani, Leo Östigard y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Pablo Galdames, Caleb Ekuban y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Lazio y Genoa jugará de local frente a Juventus en el estadio Luigi Ferraris.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.