En el estadio Luigi Ferraris, Antonio Candreva del equipo local hizo el gol del empate ante H. Verona.
Sampdoria y H. Verona llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.
Sampdoria derrotó 2-0 a Salernitana en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.
Hellas Verona viene de un triunfo 2-1 frente a Empoli. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.
El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Lorenzo Maggioni fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.
El entrenador de Sampdoria, Roberto D´Aversa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Valerio Verre en el medio; y Francesco Caputo y Fabio Quagliarella en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Igor Tudor salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Federico Ceccherini, Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.