La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 6 con gol de Manolo Gabbiadini.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Genoa no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.
Sampdoria viene de perder en su estadio ante Lazio por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el décimo noveno puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.
El equipo dirigido por Andriy Shevchenko plantea su juego con una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Zinho Vanheusden, Andrea Masiello y Domenico Criscito en defensa; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Hernani y Andrea Cambiaso en el medio; y Goran Pandev y Caleb Ekuban en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Adrien Silva y Morten Thorsby en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en la delantera.