Sampdoria sentenció con goleada 4-1 a Fiorentina
Sampdoria sentenció con goleada 4-1 a Fiorentina

Este lunes, Sampdoria goleó como local a Fiorentina por 4 a 1 en el marco de la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Ferrari (15' 1T), Fabio Quagliarella (29' 1T), Morten Thorsby (25' 2T) y Abdelhamid Sabiri (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás González (43' 2T, de penal).

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Lucas Torreira, Nicolás González, Ronaldo Vieira, Youssef Maleh y Simone Trimboli. Fue expulsado por roja directa, Omar Colley en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de Sampdoria, Marco Giampaolo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Nicolás González en la delantera.

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sampdoria enfrentará de visitante a Inter, mientras que Fiorentina jugará de local frente a Juventus.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 59, queda en el séptimo lugar.