San Lorenzo e Independiente empataron 1 a 1
San Lorenzo e Independiente empataron 1 a 1

El Ciclón y el Rojo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Con gol de Leandro Benegas comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Adam Bareiro logró el empate para el local.

La figura del partido fue Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 13 pases correctos.

Lucas Romero también jugó un buen partido. El volante de Independiente efectuó 47 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Al comienzo de la primera etapa, el defensor Nicolás Fernández Mercau levantó al público con un caño a defensor.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Gerónimo Poblete, Lucas Rodríguez y Federico Gattoni. Fue expulsado por roja directa, Siro Rosané en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Sebastián Torrico en el arco; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Agustín Martegani en el medio; y Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Leandro Fernández, Alan Soñora y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Leandro Benegas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Newell`s y el Rojo recibirá a Talleres.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el quinto lugar.