Santos Laguna y Chivas se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Santos Laguna y Chivas se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Santos y Guadalajara están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Santos Laguna no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Puebla.

Chivas viene de perder en su estadio ante Atl. de San Luis por 0 a 1.

El local se ubica en el noveno puesto con 3 puntos (1 PG - 1 PP), mientras que el visitante tiene 1 unidad y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (1 PE - 1 PP).

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Franco Pizzichillo, Hugo Rodríguez, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Jair González, Fernado Gorriarán, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Harold Preciado y Javier Correa en la delantera.

Formación probable de Chivas hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Cadena se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco en defensa; Carlos Cisneros, Fernando Rubén González y Fernando Beltrán en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado, José de Jesús González y Alexis Vega en la delantera.