Sarmiento consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Newell`s
Sarmiento consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Newell`s

Este lunes, Verde venció por la mínima diferencia a la Lepra en la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jonatan Torres (33' 1T) y Luciano Gondou (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Comba (9' 2T).

Luciano Gondou fue la figura del partido. El delantero de Sarmiento marcó 1 gol y realizó 23 pases correctos.

También fue importante Jonatan Torres. El delantero de Sarmiento marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Manuel García, Facundo Mansilla y Jonatan Torres.

El director técnico de Sarmiento, Mario Sciacqua, planteó una estrategia 5-3-2 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Sergio Quiroga, Federico Bravo y Federico Paradela en el medio; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrián Taffarel se pararon con un esquema 3-5-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Manuel Capasso, Diego Calcaterra y José María Canale en defensa; Gabriel Compagnucci, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Franco Negri y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo en la delantera.

El árbitro Néstor Pitana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Verde visitará a Arsenal y la Lepra jugará de local frente a Independiente en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.