Sarmiento logró igualar el marcador ante Huracán
Sarmiento logró igualar el marcador ante Huracán

En la Quema, Jonatan Torres del equipo visitante hizo el gol del empate ante Huracán

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Huracán derrotó por 1 a 0 a Aldosivi en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Sarmiento llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Lanús. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 20 puntos (5 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (5 PG - 2 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Darío Herrera.

Formación probable de Huracán hoy

El equipo dirigido por Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en el medio; y Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

Formación probable de Sarmiento hoy

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen en defensa; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi y Lucas Castro en la mitad de cancha; y Jonatan Torres en la delantera.