Sarmiento y Godoy Cruz están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Sarmiento viene de caer por 1 a 4 frente a Huracán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Godoy Cruz viene de un triunfo 2-0 frente a Aldosivi. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 17 puntos (5 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (6 PG - 3 PE - 4 PP).

Patricio Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Eva Perón.

Formación probable de Sarmiento hoy

El equipo dirigido por Israel Damonte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros en defensa; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Julián Brea en el medio; y Luciano Gondou y Javier Toledo en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale, Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Valentín Burgoa, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda en la delantera.