Sarmiento y Patronato empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Sarmiento y Patronato empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Sarmiento y Patronato están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Sarmiento no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 1.

Patronato llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Aldosivi. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo tercer puesto y alcanzó 3 puntos (1 PG - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 4 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Eva Perón fue Darío Herrera.

Formación probable de Sarmiento hoy

El equipo dirigido por Israel Damonte plantea su juego con una formación 5-3-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Federico Rasmussen y Franco Quinteros en defensa; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi en el medio; y Lisandro López y Jonatan Torres en la delantera.

Formación probable de Patronato hoy

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Facundo Cobos en defensa; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en la delantera.