Ya juegan en el estadio Azteca, Club América vs Pachuca
Ya juegan en el estadio Azteca, Club América vs Pachuca

En el partido disputado este domingo por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Sassuolo se llevó los tres puntos frente a Inter. Los goles para el visitante los hicieron Giacomo Raspadori (7' 1T) y Gianluca Scamacca (25' 1T).

Domenico Berardi estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Giacomo Raspadori tuvo una gran actuación. El volante de Sassuolo anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrea Consigli. El portero de Sassuolo fue protagonista frente a Inter: contuvo 7 disparos.

El delantero Alexis Sánchez de Inter tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Maxime López de Sassuolo a los 33 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Giacomo Raspadori, Mert Müldür y Danilo D´Ambrosio.

El DT de Inter, Simone Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Kaan Ayhan y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Francesco Fourneau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter enfrentará de visitante a Genoa, mientras que Sassuolo jugará de local frente a Fiorentina.

El local está en el segundo puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.