Domenico Berardi colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de Sassuolo frente a Spezia, por la fecha 30 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Domenico Berardi (16' 1T, de penal y 2' 2T), Kaan Ayhan (32' 2T) y Gianluca Scamacca (35' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniele Verde (35' 1T).
Kaan Ayhan se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Gianluca Scamacca tuvo una gran actuación. El atacante de Sassuolo brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Domenico Berardi. El atacante de Sassuolo brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Viktor Kovalenko, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Giulio Maggiore y Martin Erlic.
El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Junior Traoré en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Thiago Santon Olivares salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Emmanuel Gyasi y Viktor Kovalenko en la delantera.
Manuel Volpi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Lazio, mientras que Spezia jugará de local frente a Venezia.
El local está en el noveno puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.