Sassuolo le empató a Spezia en la agonía del partido
Sassuolo le empató a Spezia en la agonía del partido

Sassuolo perdía 1 a 2 ante Spezia pero en el final del partido se recuperó y empató el encuentro.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Spezia no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Inter.

Sassuolo llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Lecce.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos (1 PG - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (1 PG - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Cosso.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Luca Gotti plantea su juego con una formación 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Petko Hristov, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en defensa; Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en el medio; y David Strelec y Mbala Nzola en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y George Kyriakopoulos en la delantera.