Victoria parcial para Los Angeles FC sobre Inter Miami en el estadio DRV PNK Stadium
Victoria parcial para Los Angeles FC sobre Inter Miami en el estadio DRV PNK Stadium

En el estadio Stadio Arechi, Gianluca Scamacca del equipo visitante hizo el gol del empate ante Salernitana

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Salernitana no quiere lamentar otra caída: 0 a 5 finalizó su partido frente a Inter. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Sassuolo llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Venezia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Massimi.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Federico Fazio y Matteo Ruggeri en defensa; Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Simone Verdi, Federico Bonazzoli y Grigoris Kastanos en el medio; y Milan Djuric en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.