Sassuolo y Milan no se hicieron daño y empataron sin goles
Sassuolo y Milan no se hicieron daño y empataron sin goles

Sassuolo y Milan no se hicieron daño en el partido de la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

El delantero de Sassuolo Domenico Berardi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del partido fue Mike Maignan. El guardameta de Milan mostró su calidad al contener 3 disparos.

Martin Erlic también fue relevante. El defensor de Sassuolo fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Theo Hernández, Alexis Saelemaekers, Davide Frattesi, Maxime López, Gianmarco Ferrari, Grégoire Defrel y Agustín Alvarez Martínez.

El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y George Kyriakopoulos en el medio; y Kristian Thorstvedt, Domenico Berardi y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Tommaso Pobega, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

En la siguiente jornada Sassuolo se enfrentará de visitante ante Cremonese y Milan disputará el juego de local frente a Inter.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el primer lugar.