Sassuolo y Milan se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Sassuolo y Milan se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Sassuolo y Milan están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Sassuolo igualó 2-2 frente a Spezia. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 1 oportunidad.

Milan viene de un triunfo 2-0 frente a Bologna. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 4 puntos (1 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE).

Giovanni Ayroldi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Formación probable de Sassuolo hoy

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y George Kyriakopoulos en el medio; y Kristian Thorstvedt, Domenico Berardi y Andrea Pinamonti en la delantera.

Formación probable de Milan hoy

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Tommaso Pobega, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.