Se viene el descanso y Real Sociedad vence a Espanyol
Se viene el descanso y Real Sociedad vence a Espanyol

Entretiempo en Anoeta. El partido lo están ganando los Txuri-urdines, con goles de Alexander Sorloth (16' 1T) y Brais Méndez (28' 1T).

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Real Sociedad quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Getafe por un resultado de 1 a 2. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Espanyol viene de caer derrotado 2 a 3 ante Sevilla. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 7 puntos (2 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 4 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE - 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en Anoeta fue Carlos del Cerro Grande.

Formación probable de Real Sociedad hoy

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Jon Pacheco y Aihen Muñoz en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Brais Méndez, David Silva y Takefusa Kubo en el medio; y Alexander Sorloth en la delantera.

Formación probable de Espanyol hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Omar el Hilali, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Brian Oliván en defensa; Vinicius Souza, Edu Expósito y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite y Joselu en la delantera.